InfoisInfo España

Granada Solar
Calefacción en Alhama de Granada

granadasolar.com/presupuestos-instalacion-fotovoltaica/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 615 11 17 2?

Dirección

Camino Mesa del Baño, 20 bajo. C.P. 18005, Alhama de Granada, Granada.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Granada Solar

Energía eólica en Alhama de Granada

GRANADA SOLAR
Mas de 30 años realizando Proyectos e Instalaciones de Placas Solares.
Un gran Equipo de Profesionales a su servicio para Ahorrar en su factura eléctrica y Ayudar al Medio Ambiente con la Instalacion de Placas Solares

Hemos realizado cientos de Instalaciones en Granada – Malaga – Jaen – Almeria – Sevilla – Cordoba – Huelva – Murcia o Alicante. Instalaciones al mejor precio en naves industriales, Colegios, Edificios Publicos, Cortijos y Casas aisladas. Comunidades de Vecinos, Comercios, Viviendas, Casas aisladas y cortijos, …

También gestionamos Ayudas y Subvenciones para energias renovables.

Placas Solares Fotovoltaicas y Termicas, Instalaciones Electricidad, Climatización …
Granada solar le ofrece soluciones a medida con gran ahorro energético. Y además, ayudamos a reducir las emisiones de CO2 que contamina el Medio Ambiente. Contamos con ingenieros, instaladores, electricistas, fontaneros y un equipo comercial que le atenderá con rapidez.

NUESTROS SERVICIOS

Instalacion de Placas Solares -Auditoria energética – Ingeniería, proyectos y legalización de instalaciones – Boletin Eléctrico.

Instalación Fotovoltaica Autoconsumo Industrial – Paneles solares autoconsumo para viviendas – Instalaciones eléctricas.

Climatización – Aire Acondicionado – Calefacción – Fontanería – Instalación de Telecomunicaciones – Domótica.

Sistemas de alumbrado e iluminación – Paneles Solares para pozos de riego -Fotovoltaica Aislada – Aerogeneradores minieolica.

Tramitación de Ayudas y Subvenciones – Certificados de eficiencia energética (CEE) –

Placas Solares Fotovoltaicas Autoconsumo Industrial y Viviendas
Cientos de proyectos de ahorro energético con Instalación de Paneles Solares Fotovoltaicos nos avalan
Granada Solar ofrece todos los servicios relacionados con Paneles Solares Fotovoltaica Autoconsumo Industrial. Un gran equipo de profesionales al servicio de industrias, comercios, empresas, ayuntamientos y otras instituciones, profesionales o particulares.

Estudio previo de ahorro energetico
Propuesta económica
Instalación
Emisión de Certificados y boletines
Legalización de instalaciones
Todas nuestras instalaciones de placas solares autoconsumo cuentan con la correspondiente garantía.

EJEMPLOS PRACTICOS

Instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta de naves insdustriales y edificios
Instalaciones mixtas de placas solares fotovoltaicas con aerogeneradores (mini eólica)
Autoconsumo colectivo
Iluminación
Climatización
RECUERDE que ha cambiado la normativa y ya no existe el impuesto al Sol. Consultenos y le asesoraremos sobre la Nueva Ley Energia Solar y las nuevas Ayudas. Nuestro trabajo consiste en ofrecer a las personas interesadas ahorrar con las energías renovables. Realizamos un estudio personalizado gratuito y totalmente detallado.

Bombeo Solar para pozos de riego con Placas solares fotovoltaicas
Cientos de instalaciones de placas solares para riego agricola nos avalan

Le presentamos el sistema de riego solar más rentable desde todos los puntos de vista. Instalacion placas solares, se compone de:

Varios paneles solares fotovoltaicos.
Estructura metálica de soporte para los paneles solares
Un convertidor de voltaje.
Material eléctrico y de domótica (según demanda)
Y una bomba de agua sumergible.
La bomba autónoma, conectada directamente a los paneles solares, nos proporciona más agua cuanta más radiación solar incida sobre ellos, lo que es especialmente interesante en instalaciones de riego, pues cuanto más sol hace, más agua se necesita.

Mediante la instalación de paneles solares es posible automatizar el riego solar directo. Por ejemplo conectarse al riego por goteo, con la comodidad insuperable que supone.

GRANADA SOLAR cuenta con los mejores profesionales y más de 30 años de experiencia. Estamos especializados en la instalación de placas solares para riego. Cientos de empresas y agricultores disfrutan ya de las ventajas que ofrecemos

Aire acondicionado, Calefacción, Suelo radiante, Domótica

Precio instalación aire acondicionado o calefacción si competencia. Rapidez y ahorro.

En Granada Solar realizamos instalaciones de aire acondicionado y climatización cualquier sistema de climatización que necesite. Somos expertos en la instalación de placas solares termicas, para agua caliente o apoyo a la calefacción. Estufa pellets-biomasa, suelo radiante, calderas de condensacion, etc. Además prestamos servicios de domótica. automatizamos todos estos procesos junto a otros consumos eléctricos de su negocio o vivienda.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Eficiencia energética con Energía Solar Fotovoltaica para Autoconsumo Industrial y residencialCientos de proyectos de ahorro energético con paneles solares fotovoltaicos nos avalan. Ahorre en sus facturas de eléctricidad, gas, gasoleo, etc.Energía Solar, limpia y rentable. Granada Solar ofrece todos los servicios relacionados con la instalación de Energías Renovables:
  • instalación de Paneles Solares Fotovoltaica Autoconsumo Industrial.
  • Fotovoltaica autoconsumo para viviendas
  • Instalaciones eléctricas, climatización, iluminación, etc relacionadas con estos proyectos
  • Placas Solares para pozos de riego.
  • Aerogeneradores
  • Sistemas de alumbrado, en zonas deportivas, viales, etc.
  • Mantenimiento de instalaciones
Un gran equipo de instaladores profesionales al servicio de industrias, comercios, ayuntamientos y otras instituciones, profesionales o particulares.RECUERDE, ha cambiado la normativa y ya no existe el impuesto al Sol. Consúltenos y le asesoraremos sobre la Nueva Ley Energia Solar y las Ayudas.
Leer más...

Servicios

Mejor precio Instalación Placas Solares Fotovoltaica conectada a red¿Busca Instaladores de Placas Solares en Granada – Malaga – Jaen – Almeria – Cordoba?Si tienes un elevado consumo y no sabes qué Ahorro energético puedes conseguir este es el momento. GRANADA SOLAR cuenta con los mejores profesionales y más de 30 años de experiencia. Estamos especializados en Instalaciones Fotovoltaicas conectadas a red. Cientos de empresas, instituciones y particulares disfrutan ya de las ventajas que ofrecemos con la instalacion de placas solares autoconsumo:

Marcas

Mejor precio Instalación Placas Solares Térmicas¿Busca Instaladores de Placas Solares agua caliente y calefacción en Granada – Malaga – Jaen – Almeria – Cordoba?Si quieres ahorrar con placas solares térmicas en agua caliente o calefacción  este es el momento. GRANADA SOLAR cuenta con los mejores profesionales y más de 30 años de experiencia. Estamos especializados en cualquier Instalacion Solar térmica. Cientos de empresas, instituciones y particulares disfrutan ya de las ventajas que ofrecemos:
  1. Calefacción Solar. Calefaccion con placas solares
  2. Placas Solares Agua Caliente Sanitaria. ACS
  3. Climatización de piscinas


La instalación de placas solares térmicas, radiadores o calentadores para calefacción se usan para conseguir ahorro energetico. Es decir, normalmente se instalan sistemas de calefacción con gas, gasoil, biomasa o eléctricos. Los paneles solares nunca puedes sustituir completamente la demanda pero sí suponen un ahorro muy importante. Habrá que calcular el número óptimo de paneles para obtener el máximo rendimiento con relación a la inversión.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Granada Solar (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio